viernes, 24 de agosto de 2012

Hallo! Presentacion Conoscamonos!

KYAAA! Hallo! Como estan yo bien y de seguro tu también xDD si estas aquí… bueno es por que yo te lo comente ooooo tal vez viste a una loca que escribe cosas locas y decidiste pasar por aquí! Bueno pues me presento aqui abajo yo…
mi nombre es Verónica, pero no, no me llames asi tengo infinitos apodos asi que escoge uno de ellos y apódame xD nunca me a gustado mi segundo nombre Nya! Es un asco! Pero como decía si quieres llamarme de alguna forma puedes hacerlo asi: Miki, Bunny, Biha, Blue, Billa, Kazumi, Azumi, Neko, Ma-san, neee ya no se que mas! Haha pero bueno mi seudónimo ahora es mi blog este blog y en algunas paginas es “Bunny Ghost Geisterfahrer”, pues como verán es de mis dos bandas favoritas TH y LM.C de hay el nombre, emm ¿mi carácter? Pues siempre he dicho “ si me jodes, te jodo” xD es que soy asi soy muy ocurrente creo que de cualquier palabra saco 5 bromas por segundo… em si exacto son malcriadezas… pero no me reten! Siempre hago reir a mis amigas pero cuando me sacan de mis cabales soy capaz de tomar una cinta y amarrarlas a un poste…. Hahaha es en serio .__. Pero tranquilos como dije solo es cuando me sacan de mis cabales, bueno pues yo antes era un poquito mala asi como psicópata asesina xD pero de las buenas xD pero ya no… mi vocabulario es… no tan perfecto creo que se 4’000 insultos de 4’001, emm siempre me rio de mi misma, de las estupideces que hago o hacen, si están felices yo también pero lo malo es que siempre me aferro a algo y cuando lo pierdo… mierdo me da una depre fuertísima … casi no salgo y por lo tanto mi pasión es cantar, dibujar y escribir, emmm soy demasiado rara y demasiado loca y distraída, rara porque si asi lo soy! Me creo gato xD si amo los gatos y por alguna razón creo que en otra vida fui uno de ellos, etto.. soy loca porque… como explicarlo, soy demasiado arriesgada! Digamos que Sali corriendo a tirarme a una mesa, me di la vuelta en una silla, me subi en un amigo para luego caer de cabeza, saque el libro en un examen de grado, cabe recalcar que soy una de las mejores alumnas, que mas….me puse a bailar en una silla, ma cai de una silla y hasta ahora no se como… me golpee en la frente con una mesa y no se como porque estaba parada hahaha y muchas cosas mas… y distraída porque e llegado a hacer cosas tan estúpidas como: darle leche a una planta, guardar platos en la nevera, cepillarme los dientes con jabon, probar un shampoo solo porque decía “con olor a chocolate”, y el otro dia hablaba con una amiga sobre esto y al siguiente dia por distraída me pegue con un poste de mi colegio… aun me duele la cara y el pecho, bueno ahora vamos por mis gustos.
Mi anime favorito: Pues me encanta Mirai Nikki, Another, Kuroshitsuji, Death Note, Toradora.
Mi anime Yaoi Favorito: Junjou Romantica… nya ahora lo saben me gusta el yaoi! Pero no me maten! Y tampoco me discriminen es que… me contagiaron el gusto y pues waaa!
Mi película Favorita: Arthur un die minimoys.
Mi tiempo lo ocupo en: Escuchar música, cantar, dibujar, leer, hablar con mis amigas, fantasear. En mi “querido” colegio, pensar, ver animes y doramas.
Mis Bandas Favoritas: Tokio hotel, LM.C, The Gazette, Vidoll, ABC, Cinema Bizarre, Good Charlotte, Born.
Mis novios favoritos: ok ninguno me pertenece… pero son Bill, Maya, Ruki y Uruha.
Cosas que odio: Que no haya gomitas, si si no hay me arrancare la cabellera xD  no me gusta la injusticia ni el racismo, odio el maltrato animal, odio que la gente no tenga identidad propia.
Mis mascotas: tengo 1,2,3,4,5 si 5 se llaman Punky, por Punky Heart, Snoopy por una serie, Sol, en realidad se lo puse por abreviatura de Solitario 2 razones me gusta el Solitario y siempre pasaba en solitario, Blacky, por Black y Mahalo que significa Gracias.
Mis colores favoritos: Negro, Azul, Rojo carmesí.
Mi libro favorito: TRES
Mi compositor favorito: Bill Kaulitz y Karla Molina.
 nya ya no se que mas…. Bueno creo que eso es todo y si me quieren preuntar algo que lo ams seguro es que me haya olvidado de ponerlo pregúntenme, los espero aquí para que vean el primer cap de la fic “Dark Nigth”
Bueno se les quiere ya adiós! Por sierto aquí les dejo mis imágenes de personas favoritas:

Photoshop de bill me lo hizo mi mejor amigo :D nya me voy a casar con bill algun dia y lo compartire con karla xD

Biha  de hay mi otro apodo como amo a ese gato! por eso soy gato xD
.

esta es una foto de mi eespoxito maya nya por el ma-san
.

Ruki!! nya lo amo demasiado!



.
Bueno esta era una foto de Karla mi escritora pero fue censurada por tanta belleza y por que si no se censuraba me mataria xD
.
Thomas! el gemelo de mi gemelo favorito nya amo a este sexy hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario